Bienvenid@ a Mindalia Radio

Si no te funciona el reproductor principal en tu navegador, prueba aquí:


Podéis seguir escuchando la emisora en esta página web o descargando la aplicación móvil para teléfonos Android Mindalia Televisión:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_television

También en España en los siguientes puntos del dial:

Málaga Capital: 90.5  FM

Granada Capital: 107.8 FM

Córdoba Capital: 97.0 FM

Vélez Málaga y Axarquía interior  97.6 FM

Costa del sol oriental y Nerja  94.7 FM

Costa tropical Granadina: 91.1 FM

Marbella: 104.1 FM

386 Comentarios

  1. Hola busco trabajo de campo o de lo que salga me podéis ayudar

  2. conchi lopez clemente

    !Hola amigos,,me encanta vuestra radio,es genial,,al principio la encontré rara,,ahora forma parte de mí,,y empiezan a calarme vuestros mensajes positivos!! ¿podría pediros un favor? A ver si es posible que en vuestra página de facebook publiqueis los minutos tan bonitos que dedicais en la radio al ho oponopono,con esa voz tan bonita y esa musica,,,eso de LO SIENTO PERDON TE AMO GRACIAS,,,,,pero como sale en la radio,,es mi mejor momento,oir eso!!Gracias,un beso enorme a todos.

  3. he tenido la suerte de asistir a varias reuniones y la verdad es que impresiona y enriquece nuestro espíritu y personalidad, nos hace mas fuertes.

    yo personalmente, no experimenté la regresión porque me encontraba pasando unos momentos muy especiales, -HABIA SALIDO DE UN ICTUS- y no me sentía con fuerzas, me encontraba bastante y no me fiaba de mí-mismo.
    posiblemente lo experimente un dia de éstos y comprobar si efectivamente, en vidas anteriores fuí tan “”cabroncete”” como pienso que fuí, porque lo estoy pagando y bien… jejeje

  4. Llevo varios días sin poder sintonizar vuestra emisora. Antes lo hacía en 90.5, en Málaga. Por favor ,pueden decirme si ha cambiado el n° del dial?
    Por teléfono tampoco he podido contactar

  5. Hola compañeros, gracias por lo que haceis. Estaría bien que hubiera un apartado en la web de Mindalia radio donde estén las reflexiones que se emiten por antena, ya sea en audio o escritas. Seguro que a muchas personas les hace bien repasarlar para evolucionar de alguna manera.

    Un saludo, muchas gracias.

    • Hola. Tomamos nota de tus sugerencia!!

      • Sii, por favor!!!? Hace tiempo que entré a un trabajo interno conscienciando, hoy en día ahondando más, y cuando voy en el coche mi mejor compañía y escucha son ustedes. Es la única emisora que escucho. Mi gratitud por su trabajo se extiende hasta el infinito y más allá!!! Gracias gracias gracias por ser parte ya de mí. ??????????

      • Hola, por si sirve de algo yo opino lo mismo que marcos. Ya conocía mindalia tv pero la radio la conocí ayer y lo primero que hice fue buscar si había programas colgados

        Un abrazo y gracias por vuestra lavor

  6. CLAUDIA L. DI PAOLO

    HOLA SOY CLAUDIA,DE TRES ARROYOS .PROVINCIA DE BUENOS AIRES. GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES MARAVILLOSOS QUE TRASMITEN,,,MIRO POR TELEVICION LAS CONFERENCIAS DE RAMIRO CALLE..GRACIAS

  7. Buenas tardes, alguien puede decirme el nombre de la canción que ha sonado hace un momento???…Parece ser un grupo con voz femenina y guitarra acústica; lo intenté guardar pero no pude. gracias feliz lunes

  8. Enhorabuena, les escucho con mucho y apreciado interés desde hace unos meses. Por desgracia no puedo sintonizarles en alicante desde hace un par de días en el 88.0 FM y les echo de menos. ¿Ha podido cambiar el dial? porque no les encuentro !!! Un saludo especial. Gracias

  9. Hola amigos!!! Un abrazo enorme!!! Los escuchamos desde Bogotá, Colombia!!!!

  10. -Parte de ti, parte de todo-

    Gratitud a todas las personas que elijen y sienten compartir en Mindalia. Feliz de poder acceder a esta emisora nutritiva. Gracias por las siembras y cosechas conscientes.
    QUE REINE EL REAL AMOR EN TODO y TOD@S <3 por un mundo que se transmuta instante a instante.
    Creo en los milagros!
    Saludos desde Argentina!!!

  11. Hola amigos,.desde que los conozco, me encantan vivo desde hace poco en esta linda tierra, soy perúana, una radio que incluye a todos,.sin ninguna distinción, estoy sin trabajo, pero los apoyo siendo su oyente número 1, los quiero, bendiciones que Dios les de mucho más, ustedes nos dan bastante con la música, profesionales involucrados en hacer de este mundo mejor.

  12. Muchas gracias, les deseo un FELIZ 2017!!!

    Antonia Tellez. UN ABRAZO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*