Sábado , 20 abril 2019






468 Comentarios

  1. gabriela sousa valenzuela

    En estos tres meses que los escucho a diario, y sigo sus conferencias quiero que sepan que mi vida es otra, cambio por completo mi nivel de conciencia, me hice responsable de mis pensamientos y acciones. y hasta deje de fumar gracias a ustedes.
    Dios los bendiga a todos.

  2. Mi dalia es di mais!!!!! Hace una reflexión hacia la positividade e cada fras🤔🤔🤔,

  3. Maria del Mar Díaz Ruiz

    Me gusta mucho vuestra emisora, esperanzadora y positiva, la recomiendo continuamente. Saludos

  4. François-Luc Gauthier

    Buenos días:

    Me gustaría saber porque echan Vds. sólo una canción en español por 10 o más en inglés ¿No les gustan las canciones españolas o de otros idiomas que no sea el inglés? ¿Son malas o suenan mal las canciones en español? ¿No está de moda el español? Sin embargo, se estudia cada vez más el español en el extranjero. Los extranjeros que visitan España y escuchan la radio pensarán que es un país muy pobre en canciones. Gracias y saludos.

    • Equipo Humano de Mindalia

      Saludos François-Luc, queremos decirte que ponemos más canciones en español que 10 a 1. Adoramos el español, al igual que todos los idiomas del mundo que deberían servir para unir y no separarnos. En cuanto a la riqueza del idioma español es obvio para nosotros, aunque dentro de los estilos musicales que intentamos ofrecer en Mindalia Radio, hay más canciones en inglés que en español. Quizá sea una de las razones por las que escuchas más el idioma inglés. En todo caso, gracias por aportarnos tu opinión que es muy importante para nosotros, para crecer en nuestro conocimiento de los gustos de las personas que nos siguen. Nos gustaría dar satisfacción a todos, pero esto no es posible aún. Mientras tanto estamos en el camino… CONTIGO. Una vez más, gracias François-Luc.

    • François-Luc Gauthier, para aprender español existen otras cadenas o métodos. No puede exigir nada, esta cadena es un regalo para el alma.

    • En España siempre hemos las mejores canciones, vengan dondo vengan.

    • Pero que ?? si no te gusta lo que oyes cambia de emisora, es así de sencillo… Saludos desde Alemania

  5. los escucho desde albardon san juan argentina
    mucahas gracias por cooperar con el despertar de la humanidad
    Nestor Leiva garcia

  6. Hola, soy Pato, desde Argentina. Primera vez q sintonizo la radio. Se escucha muy bien!!!
    Hasta ahora he escuchado sólo música, muy buena por cierto.
    Cuál es su programación? Días y horarios.
    Muchas gracias. Besos y abrazos para todos.

  7. Me encantó hallar esta radio, gracias por vuestro trabajo!

  8. gabriela sousa valenzuela

    Muchas gracias por sus aportaciones, soy católica y me incursione en metafísica hace ya 15 años, después tome cursos de cienciologia, en este momento estoy estudiando el espiritismo que me llevo a recopilar información del kybalion y Hoponopono, me encanta tener tanta responsabilidad conmigo y con el projimo. ya que con ustedes he aprendido a controlar mis pensamientos. Estoy enamorada de Mindalia. vivo en La Paz BCS, Mexico y quedo a sus ordenes y muy agradecida. Dios nos bendiga.

  9. Sandra Gutiérrez Carrillo

    Buenas días, desde México, mi nombre es Sandra Gutierrez me atrevo a escribirles, pues, acabo de recibir una respuesta increíble, viniendo de una persona que se dice ser Terapeuta, el Sr. DI Massi, en su página web, dice dar Sanación a Distancia y da una explicación bastante larga del porqué su Terapia funciona maravillosamente a distancia, le pedí ayuda por whattsup y simplemente me contestó, lo siento no puedo ayudarte, solamente doy Terapias presenciales, por favor no se dejen engañar por pseudo terapeutas, que están muy lejos de practicar lo que nuestro Padre Jesús vino a predicar la misericordia y el amor. Gracias por leerme, bendiciones infinitas

  10. Cordial saludo desde Colombia!!! hace mucho tiempo los sigo con especial interés, en especial los aportes de Ramiro Calle así como los temas relativos al yoga psicofísico. Me interesa crear un grupo sobre YIn Yoga sobre el cual escribo como practicante e investigadora sobre el tema. Mil gracias

  11. Es una emisora espectacular 👍👍👍👍

  12. Gracias por ser Como sois

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*